Redacción
Ciudad de México.- Después de haberse sometido a un cateterismo el lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional vistiendo una camisola y gorra de beisbol para ejercitarse.
El presidente salió a bordo de su Jetta blanco acompañado de su chofer y una asistente de la ayudantía en punto de las 3 de la tarde; esta es la primera vez que AMLO sale de Palacio Nacional desde que se sometió a la intervención hace tres días.
Durante su conferencia matutina, el presidente dijo que los médicos le informaron que se encuentra bien de salud y que puede continuar con sus actividades, “Ya lo he dicho, de modo que todo va muy bien, me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien de salud y con mucho ánimo, con entusiasmo y además con el compromiso de seguir adelante, de seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México”.
El presidente agradeció a los mexicanos sus muestras de cariño “Entonces, gracias a la vida, que me ha dado tanto, Gracias a todos los ciudadanos, hasta con los que tenemos diferencias. Cuando se trata de un asunto de salud hay solidaridad, hay muestras de afecto sinceras” expresó.
con información de El Sol