Redacción
México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, a presentar propuestas en sus llamadas “mañaneras de la verdad” y no sólo dedicarse a atacar a su administración.
Desde Palacio Nacional, el mandatario pidió que la representante de la oposición explique cómo enfrentar a la dictadura actual, al populismo y cómo evitar que se siga destruyendo el país.
La semana pasada, Gálvez confirmó la realización de conferencias matutinas durante su período de campaña. La representante del PAN, PRI y PRD a la Presidencia indicó que estas ruedas de prensa diarias serán tituladas como “mañaneras de la verdad”, sin embargo, reconoció que su equipo aún está afinando los detalles de las mismas.
López Obrador insistió en que está bien que la Gálvez haga una mañanera y consideró que esta idea se debe a la temporada electoral. Por ello, consideró como necesario que, además de estas mañaneras, los medios de información también tengan un mejor balance en la información presentada.
Discussion about this post