Francisco Sosa
Salamanca.- Claudia Martínez, presidenta de la Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Salamanca, dio a conocer que dentro sus asociadas no existe algún caso de extorsión; sin embargo, si de robo a vehículo y un caso de amenaza en lo que va del año.
La empresaria mencionó que ante cualquier tema de inseguridad, la asociación tiene un gran acercamiento con Seguridad Pública y Fiscalía del Estado, ya que le dan el seguimiento correspondiente y la atención que las empresarias requieren.
“Si he tenido reportes de robo de vehículo a mano armada en dos ocasiones y también un reporte de amenazas a una de mis asociadas, ya estamos en este el tercer mes del año y ya tenemos estos tres reportes, estamos hablando de uno por mes, el año pasado a estas alturas había bajado… Tengamos confianza de que la autoridad está haciendo su trabajo”, comentó Claudia Martínez.
Cabe destacar que en el mes de enero en Salamanca, según el Semáforo Delictivo del Estado Guanajuato, se registraron 8 denuncias de extorsión, de las cuales ninguna pertenece a las integrantes de Amexme capítulo Salamanca.
Discussion about this post