Redacción
Irapuato.- Tras denunciar maltrato animal y abuso sexual en contra de perros que se encuentra en situación de calle por parte de una persona a quien apodan “El Mordisco”, y quien aparentemente se encuentra afectado de su salud mental, el animalista Williams Perales ha sido amenazado de muerte a través de mensajes de WhatsApp.
Así lo denunció el propio rescatista durante una entrevista concedida al Noticiario “Punto y Aparte Radio”, en la que reconoció tener miedo por la seguridad de su familia, ya que en los mensajes amenazan con atentar en contra de los suyos.
Ante tal situación, Williams Perales tomó la decisión de acudir ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, porque no ha sido posible identificar a la persona que ha lanzado las amenazas debido a que constantemente cambia de número de teléfono.
Durante la entrevista, el activista también lamentó que con todo 6 el cúmulo de denuncias que ha presentado, tanto en la Fiscalía General del Estado, como ante el gobierno municipal, “El Mordisco” siga en la calle como si nada pasara.
“Pareciera que están esperando a que el sujeto agreda a una niña o a un niño para entonces sí poder actuar”, sentenció el animalista. Por esa razón, calificó como urgente la intervención de la autoridad para evitar que ocurra una situación de esa naturaleza y que el presunto responsable tenga al atención especializada que requiere.
Reconoció que por parte del gobierno local, personal del CANI ha realizado visitas a la casa que ocupó “El Mordisco” buscando certificar los reportes, pero “desafortunadamente nunca han encontrado nada”.
Discussion about this post