Redacción
Irapuato. – La mañana de este miércoles, un bulto fue dejado en el acceso a la comunidad Cerrito de las Huertas, mismo que posteriormente fue confirmado por autoridades que se trataba de basura al interior.
Poco antes de las 7:50 de la mañana, se realizó el reporte a las autoridades, justo en el acceso a la comunidad a mitad de la calle 1ero de Mayo.
Testigos informaron que la bolsa se encontraba perfectamente sellada, por lo que pensaron de inmediato que se trataría de un cuerpo humano, y decidieron esperar a las autoridades.
Rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la presencia de tanta gente delimitaron la zona.
Tras esto, y la revisión de los policías, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para corroborar la información que les hicieron llegar, por lo que después de revisar, descubrieron que se trataba de basura al interior de la bolsa.
Habitantes de la comunidad se encontraban confusos y molestos por lo que destacaron como una broma de mal gusto, lo cual retuvo mucho tiempo a trabajadores y personas en la vialidad.