Redacción
México.- Lo que parecía una simple broma en TikTok, terminó con serias consecuencias para un grupo de egresados universitarios en Venezuela, especialmente a un alumno, a quien le quitaron el título.
De acuerdo a lo relatado, previo a la ceremonia de titulación, varios compañeros protagonizaron un video en el que aseguraron que se graduaron sin haber aprendido; el video llegó a manos de las autoridades y decidieron retirarles el título a los involucrados, incluido a Jonathan de Jesús, el mejor promedio.
A través de su cuenta de TikTok, Jonathan dio a conocer su caso y realizó fuertes descargos en contra de la escuela, acusando que se trata de una “injusticia” y que no aceptará lo que le ofrece la universidad, a menos que le devuelvan su título.
“Me gradué sin saber inyectar”, “me gradué sin saber los signos vitales”, “me gradué sin hacer intervenciones en enfermería”, “me gradué copiando en los exámenes”, “me gradué sin saber nada”, eran algunos de los comentarios.
Algunos usuarios aplaudieron la decisión de la escuela, pues, al ser profesionales de la salud no pueden jugar con la vida de las personas. Hasta el momento el video ya superó las 700 mil reproducciones y el alumno asegura que Dios tiene la última palabra sobre el título.
Discussion about this post