Redacción
Querétaro.- Posterior a la trifulca en el estadio corregidora en el partido Atlas-Querétaro, se viralizaron varias historias en redes sociales, tal es el caso de Adolfo, el “Niño héroe”
Martín Castellanos publicó en redes sociales un mensaje donde buscaba al “niño héroe” que le había dado su playera para que el y su novia salieran del estadio a salvo, además, su familia los acompañó y llevó en una camioneta hasta que llegaron a su auto.
“Yo no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida y sus padres”
Su publicación fue compartida más de 5.6 mil veces, con 7 mil “me gusta” y 716 comentarios, hasta que 12 horas después, Martín logró contactarse con Adolfo.
En su publicación, el usuario agradece a la gente que lo ayudó a compartir, asegurando que el y su novia estarán eternamente agradecidos con el niño y sus padres por el gesto tan humano. Remarcando que todavía hay gente buena en el mundo, como lo es Adolfo, su “Ángel guardián”
Con información de El Sol