Redacción
Tampico.- Un adulto mayor y dos menores se encuentran delicados en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, luego de sufrir quemaduras a causa de la pirotecnia durante las celebraciones del año nuevo.
Joaquín Juárez Durán, director del nosocomio, indicó que se trata de un adulto mayor de 71 años, el cual está en terapia intensiva debido a que sufrió quemaduras muy graves; también un jovencito de 13 años que se encuentra estable y finalmente un niño de 8 años, el cual es el más delicado ya que se lastimó la cara a causa de los cohetes, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.
El director del hospital señaló que en el nosocomio ya se cuenta con cirujano plástico, el cual está dando seguimiento al tratamiento del menor, sin embargo, aún no es posible determinar si será necesario trasladarlo a otro sitio para una atención personalizada.
Exhortan a la población para que durante los festejos eviten el uso de pirotecnia ya que pueden ocasionar grandes daños físicos e incluso la muerte.
Discussion about this post