Redacción
Irapuato.- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal para Miguel Ángel “N”, acusado de disparar con un arma de fuego en contra de varios jóvenes que circulaban en sus motocicletas, tras retirarse de una fiesta en la colonia Bajada San Martín. Derivado de la agresión, Hugo Tadeo “N” y Luis Ángel “N” perdieron la vida.
La noche del 30 de septiembre de 2023, un grupo de jóvenes salieron de un evento en dicha colonia y cuando se retiraron en las motocicletas pasaron cerca de un grupo de personas entre los que se encontraba MIGUEL ÁNGEL “N”, quien abordó una motocicleta y los persiguió mientras les disparaba con un arma de fuego.
En la persecución dos jóvenes fueron alcanzados por las balas, uno falleció en la calle Vergel, donde se impactó su motocicleta, mientras que el otro falleció en un hospital; el resto de los jóvenes se bajaron en la calle Avellano esquina con Trueno y huyeron pie tierra, dejando la motocicleta atrás, misma que fue sustraída por el agresor.
Al avance de los actos de investigación, MIGUEL ÁNGEL “N” fue detenido y el Ministerio Público mostró al Juez las pruebas que lo incriminan en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daños y robo calificado, delitos por los que fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva.
Discussion about this post