Redacción
México.- Los dueños de las famosas licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito, en Ciudad de México (CDMX), fueron asesinados porque supuestamente se negaron a pagar derecho de piso al crimen organizado.
Fue este miércoles a las 20:00 horas cuando dos sicarios acribillaron al sujeto identificado como Adrián “El Pecas” y a su acompañante Odaly.
Aquel día, los dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
Las víctimas desconocían que estaban en peligro, hasta que los sicarios descargaron sus fusiles justo en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.
A decir por la policía capitalina, los dos agresores viajaban en una motocicleta y efectuaron más de 15 tiros contra el hombre y su acompañante. Segundos más tarde, y heridos de muerte, el conductor impactó el vehículo contra la banqueta del metro elevado.
Fuentes citadas por El Universal, sugieren que el doble homicidio se derivó luego que los dueños del “Dolls Drinks” se negaron a pagar derecho de piso.Tras el asesinato, al sitió llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos y agentes del ministerio público.
Discussion about this post