Redacción
Nayarit.- Aún hay cuatro personas lesionadas que no han sido trasladas a Guanajuato, víctimas del accidente de la carretera Jala -Compostela en el estado de Nayarit, en donde además quince personas perdieron la vida incluidos cuatros menores de edad.
“Se tendrán estar viendo de manera integral la parte legal, nosotros hemos ofrecido todo el apoyo legal para poder proceder y que se les pueda estar pagando sus gastos médicos, no son poca cosa porque los daños que sufrieron, hubo operaciones que se tuvieron que hacer de emergencia en los días que estuvieron”.
Alejandra Gutiérrez Campos señaló que estas cuatro personas que siguen hospitalizadas, se mantendrán bajo observación médica en el estado vecino hasta que su condición de salud les permita ser trasladados.
De momento el cuerpo de uno de los menores que falleció, en este trágico accidente, llegó al domicilio donde serán velados sus restos mortales en la colonia La Merced.
Esta tarde recibimos en #LEON a una paciente femenina de 51 años del IMSS y se traslada a la t-58 de @Tu_IMSS, ya solo quedan tres pacientes en #Nayarit que se trasladarán en cuanto su situación médica lo permita. pic.twitter.com/hEVX1NFix2
— Daniel Díaz (@DrDanielDiazGto) January 2, 2023