Redacción
Irapuato.- Este domingo la feria de las fresas vivió una noche llena de baile, recuerdos y una gran vibra. Bronco llegó al escenario del Teatro del Pueblo para deleitar a miles de espectadores, con un concierto en el que sacaron todo su arsenal de éxitos.
El escenario vivió una noche mágica con la presentación de esta agrupación que tiene décadas sonando, y el público se hizo sentir abarrotando el lugar y cantar al unísono a los presentes de todas las edades, que según los números de la Feria fueron de más de 25 almas en un solo lugar.
Con canciones como ‘Zapatos de tacón’, ‘Libros Tontos’, ‘Quiéreme como te quiero’, ‘Adoro’ entre otras más, las miles de almas empezaron un concierto de casi dos horas que amenizaron los originarios de Apodaca, Nuevo León.
Sin duda la agrupación recordó sus mejores tiempos con melodías como ‘Los castigados’, ‘Nunca voy a olvidarte’, ‘Yo quisiera decirte’, ‘Aunque no me quieras’ y ‘Estoy a punto’ que inspiraron a que las emociones fluyeran.
La noche no podía quedarse sin algunas canciones para ponerse a bailar por lo que hubo una buena dosis de cumbias con un popurrí de su amplio repertorio.
Sin duda alguna, y aunque fueron de los primeros conciertos de la feria, se puede destacar que la gente quedó muy feliz de ver a esta agrupación que ha traspasado generaciones para mantenerse en el gusto de la gente.