Redacción
Jalisco.- Autoridades ya buscan a los responsables que abandonaron los cuerpos presuntamente de una madre y su hijo que fueron torturados en el municipio de Tonalá, Jalisco. Ambos tenían severas huellas de haber sufrido violencia previo a su muerte.
De acuerdo con los reportes de la policía, ambos fueron encontrados en un sembradío de la comunidad de Prados de la Cañada el pasado jueves. La denuncia fue hecha por los vecinos de la zona quienes comentaron que había dos cuerpos que estaban atados de pies y manos con diversas heridas.
Tras el reporte, los uniformados inmediatamente se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que tuvieron que acordonar la zona y llamar a los peritos para comenzar con las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.
Pese a que la investigación dio inicio, los peritos no pudieron determinar la identidad de la madre y su hijo por las heridas que presentaban en el rostro. Por ello, fueron trasladados al Semefo local para hacer las pesquisas más puntuales.