Francisco Sosa
Salamanca. – Gerardo Candelas Ruvalcaba, presidente del Patronato de Cruz Roja, dio a conocer que se implementó el servicio de farmacia, con medicamentos de patente y similares, con la intención de recaudar ingresos para la delegación y seguir trabajando.
En este sentido, el presidente informó que está arrancando el Servicio de Farmacia en la delegación, el cual cuenta con fármacos tanto de patente como de similares, a bajo costo, con la intención de recaudar fondos, esto después de que en poco más de dos años no se pudo realizar la colecta anual.
“Acabamos de arrancar con el proyecto de una farmacia, y tenemos medicamentos de patente y similares, a bajo costo, esto para ayudar a juntar ingresos para la delegación para seguir trabajando, ya que tenemos más de 2 años que no se realiza la colecta en forma”, comentó.
Cabe destacar que el servicio de farmacia es para el público en general, en un horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En cuanto a la colecta de este año, Candelas Ruvalcaba, mencionó que por parte de sede nacional de Cruz Roja y hasta el momento no se le ha proporcionado una información concreta al arranque de las colectas, por lo que esperan recaudar ingresos con el servicio de Farmacia.