Redacción
Irapuato.- Este lunes durante una rueda de prensa, el secretario de Seguridad de Irapuato, Luis Ricardo Benavides Hernández, reveló que algunas de las personas que fueron asesinadas a balazos en el bar “El Pantano” el fin de semana contaban con antecedentes por delitos y faltas administrativas.
“Algunos de ellos tenían antecedentes, las investigaciones ya las está haciendo la Fiscalía, algunos de ellos tienen antecedentes penales, algunos por faltas en administrativas”, dijo. Esta mañana el funcionario y personal militar encabezó una rueda de prensa en el Salón Juárez para informar lo acontecido el fin de semana y la reacción que hubo por parte de los diversos niveles de gobierno.
El secretario comentó que las investigaciones están en la cancha de la Fiscalía del Estado y reveló también que la venta de droga en el bar es un posible móvil del ataque. “Son parte de las investigaciones de la Fiscalía, es una de las líneas de Investigación importantes”, añadió.
Luis Ricardo Benavides aseguró a todos los irapuatenses que en la ciudad seguirán los operativos conjuntos para que Irapuato alcance la paz deseada por la ciudadanía