Redacción
México. – El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez confesó que hay una parte de su cráneo que todavía no está soldada, y por esa razón continúa utilizando las bandas para protegerse de posibles golpes críticos.
“Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, señaló Jiménez.
Se cumplirán dos años del choque con el defensor brasileño, David Luiz el 29 de noviembre. Al jugador mexicano le tomó ocho meses volver a pisar las canchas y desde entonces, jugó 37 partidos con Wolverhampton y aportó cuatro asistencias y 11 goles. Mientras que, con la Selección Mexicana, lleva 11 partidos y tres goles.
Sin embargo, el “Tata” Martino declaró que esperará hasta el último segundo para considerarlo dentro de la lista final de jugadores que viajen al Mundial.