Redacción
Salamanca.- El alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, dio a conocer que se les dará la oportunidad a los directores de las dependencias, para que expliquen qué proyectos se tienen y como se están desarrollando, aunque también aseguró existirán movimientos en las direcciones.
El mandatario intentó evadir el tema ante el cuestionamiento de los movimientos que el mismo dijo se realizarían en algunas dependencias, previo a su primer informe de gobierno.
Sobre este asunto, el alcalde Morenista, no mencionó cuantos movimientos se harán, pero lo que si comentó fue que la ciudadanía ocupa resultados y que existen dependencias que necesitan reforzarse.
Aunado a ello, Prieto Gallardo a más de dos semanas de su primer informe, mencionó que se está revisando el tema, y se les dará oportunidad a los titulares de las dependencias, para que expliquen proyectos y como se están desarrollando y así ver los movimientos que realizará en las dependencias.
“Estamos revisándolo todavía, yo creo que hay que darle oportunidad a los titulares, para que ellos expliquen qué proyecto se tiene y como lo están desarrollando, y ver qué movimientos habrá, pero seguramente si habrá algunos movimientos”, dijo el alcalde salmantino.