Por: Don Vasco
AMLO ESTÁ ENFERMO. Ahora que Latinus reveló el Hackeó de documentos secretos de la Secretaría de la Defensa Nacional quedó en evidencia la gravedad de salud del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. El mandatario no fue claro sobre sus padecimientos y en el paso hizo hasta lo imposible por guardar en la opacidad su enfermedad cardiovascular que pone un día y otro también en riesgo su vida y obviamente la estabilidad del país. En los datos revelados se observa por ejemplo una crisis que sufrió en Palenque Chiapas, desde donde tuvo que ser trasladado en una ambulancia aérea al hospital central militar.
ABRAZOS A LOS NARCOS. También los documentos revelados por Latinus determinan la política presidencial sobre el crimen organizado, advierten cómo el propio mandatario dio la orden para no detener al hijo menor del Chapo Guzmán y su evidente incapacidad de reacción para poder controlar la crisis del llamado culiacanazo. Esto confirma lo que de manera discreta comentan los militares, que la indicación del mandatario nacional es no hacer frente a los narcos.
SE ROMPE LA TUBERÍA. En pleno congreso del estado, ante la presencia de diputados y el gobernador Diego Sinhue, una tubería de agua se reventó inundando un área del recinto. Para mala suerte de los legisladores y funcionarios del congreso y burla de los invitados.