Redacción
Irapuato.- Luego de que dos tiendas con razón social “Los chifladitos” han sido atacadas en Irapuato con saldo de dos muertos, el Secretario de Seguridad, Luis y ricardo Benavides informó que llama la atención el horario de cierre que tienen, al ser a las dos de la mañana .
El funcionario informó que las investigaciones las encabeza la fiscalía, aunque estarán atentos y en coordinación para compartir la información correspondiente .
“Nosotros no tenemos conocimiento de esto (de alguna extorsión) y son parte de las investigaciones, lo único que tenemos es que al parecer el cierre de estas tiendas es muy tarde y el área de Fiscalización está tomando cartas en el asunto”.
Luis Ricardo Benavides no quiso precisar si por este horario haya algo que investigar, sin embargo, dijo que es importante que se indague sobre estos dos ataques ocurridos en dos tiendas con estos nombres.
Las agresiones a balazos han ocurrido en las tiendas que se ubican en la avenida Guanajuato y en la avenida Los Reyes y en cada uno de estos hechos ha habido una persona muerta.