Redacción
New York.– En Coney Island, New York, Estados Unidos una madre ahogó a sus tres hijos en una playa. De acuerdo con el informe de las autoridades aún se desconocen las razones del por qué lo hizo, sin embargo todo apunta a que la madre se encontraba en un fuerte periodo de depresión lo cual pudo llevarla a cometer tal atrocidad.
El nombre de la mujer es Erin Merdy, de 30 años de edad, quien advirtió y posteriormente confesó a sus familiares cercanos que ahogó a sus tres hijos, uno de siete años, otro de cuatro y un bebé de tres meses.
Las autoridades trasladaron a la mujer el pasado lunes al hospital NYU Langoe ubicado en Brooklyn, donde se le realizó una revisión psiquiátrica y donde permaneció hasta el pasado martes 13 de septiembre. Según el padre de los niños, Erin hacía a sus hijos pasar hambre y siempre los tenía con la ropa sucia cuando él iba a visitarlos; incluso uno de sus hijos llego a decirle que su madre “lo hacía morir de hambre“.
El caso de esta madre que ahogó a sus tres hijos ha conmocionado a muchos ciudadanos de Estados Unidos quienes piden se haga justicia por los pequeños.