Redacción
Irapuato. – La mañana de este jueves, una avioneta se desplomó quedando en los sembradíos entre las comunidades de, El Coecillo y Rosario Covarrubias.
La avioneta era utilizada para riego y fumigación de cultivos de acuerdo con primera información recabada por las autoridades, lamentablemente el piloto falleció tras el impacto.
Gente que se encontraba en la zona reportó rápidamente lo ocurrido a los números de emergencia, algunos refirieron haber visto la avioneta minutos antes, sin embargo, al encontrarse laborando no se percataron de que era lo que había sucedido a algunos kilómetros de donde ellos estaban sino hasta que personas que se encontraban más cerca les dijeron de lo que había sucedido.
Rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes pudieron observar que en el lugar sólo se encontraba el piloto de la unidad ya sin signos vitales.
Hasta el momento no se han proporcionado más datos sobre la identidad del hombre, mientras que trabajadores de la tierra solo les confirmaron que la avioneta se encontraba realizando labores de fumigación.
El lugar fue asegurado para dar paso a los peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado para confirmar las causas del terrible accidente.