Redacción
Manzanillo, Colima. – Tras unos días de haber sido arrestado por fumar marihuana en la calle, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, ha vuelto ha ser noticia por algo similar, ahora en la playa de Manzanillo, en Colima, este 9 de septiembre.
Esto se supo después de que Maya Nazor, novia y madre del hijo del rapero, pidió ayuda a sus seguidores en su perfil de Instagram, por medio de un video en vivo que transmitió desde un edificio.
“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, se puede escuchar en el clip que algunos seguidores grabaron.
Fue la noche del jueves que el joven habría acudido a un centro nocturno en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado. De acuerdo a lo señalado por primeros reportes, el cantante y su equipo de seguridad realizaron cuatro disparos al aire en ese lugar.
Testigos compartieron en redes sociales que, al llegar los policías, los escoltas intentaron esconder a Santa Fe Klan de las autoridades, pero finalmente no pudo evitar la detención y tanto él como su equipo de seguridad, quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público.