Redacción
Irapuato. – El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, informó que el Gobierno Municipal de Irapuato y la directiva del Club Deportivo Irapuato AC, sostendrán una reunión a finales de mes con la finalidad de concretar acuerdos y poner fin al conflicto legal en torno al estadio Sergio León Chávez.
Con esto, Gómez Cervantes señaló que los temas a tratar con el Club Irapuato están puestos en una mesa de diálogo, con el objetivo de resolver el conflicto legal por la posesión del estadio.
“Todos los temas están puestos en una mesa de dialogo porque esa es la idea, ya lo mencionó el licenciado que es lo que se está buscando y como se expuso hace un momento se tendrá una reunión con ellos a finales de mes y eso es lo único que acordamos en este momento, no habría como más información que compartir al respecto”, informó.
Asimismo, declaró que para que Irapuato pueda contar con un proyecto deportivo para regresar el fútbol profesional, es fundamental que primero se resuelva el tema jurídico.
Respecto al adeudo que tiene el estadio Sergio León Chávez, Rodolfo Gómez, apuntó que es un asunto que atiende la Tesorería Municipal y es un tema que se dialogará cuando se llegue al fin del conflicto legal.
“Nosotros hemos manifestado que hay que resolver lo jurídico para pasar a atender lo deportivo, no me gustaría comentar mas en esa parte porque no sería propio hacerlo, primero hay que resolver el tema del juicio y es lo que estamos dialogando con ellos”.