Redacción
Irapuato. – Minutos después de las 9:00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, semienterrado en un terreno parcelario a un costado de la carretera estatal Irapuato- Cuchicuato.
Algunas personas que pasaban por la zona vieron el cadáver y reportaron los hechos al sistema de emergencia 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona.
Según primeros informes, se trata de un hombre de 30 años, quien se desconoce su identidad y cuyo cuerpo se encontraba semienterrado, a un costado del camino de terracería, oculto entre plantíos de elote y por ahora se desconoce si presenta lesiones de algún tipo de arma.
Sobre la carretera estatal agentes federales abanderaron el lugar de los hechos, ante la mirada de decenas de automovilistas quienes detenían su marcha para observar la movilización policial.
Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a la zona y comenzó con los trabajos de investigación y finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.