Redacción
México.- El pasado 29 de agosto trascendió que Eugenio Derbez había sufrido un accidente por el cual sería sometido a una operación ‘complicada’, de acuerdo con un comunicado compartido por Alessandra Rosaldo.
Inicialmente, la exintegrante de Sentidos Opuestos no ofreció más detalles sobre lo ocurrido con Derbez, solo mencionó que: “Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”.
Gracias a que no se explicó exactamente lo que ocurrió, comenzaron algunas especulaciones sobre el motivo por el cual el actor de CODA habría parado en el hospital.
En días pasados se había hablado de que, probablemente, la lesión que sufrió el también director fue en el hombro; esta información fue revelada por las periodistas Ana María Alvarado y Maxine Woodside, quienes además mencionaron que esto ocurrió jugando con lentes de realidad virtual.
“Resulta que se cayó jugando y se lastimó un hombro, pero se rompió el húmero”, explicó Alvarado. “Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo”, agregó Woodside.
“A -la actriz- Lupita Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso y que además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis, los dolores son terribles”, mencionó Ana María, quien también dijo que, debido a la gravedad del hecho, fue que Alessandra Rosaldo emitió un comunicado.
¿Cómo salió Eugenio Derbez de su operación?
Alessandra Rosaldo publicó un boletín a través de sus redes sociales en el que informa a la audiencia en general el estado de salud de su esposo.
“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el comunicado.
Asimismo, la exintegrante de Sentidos Opuestos agradeció a doctores, especialistas, seguidores, fans y personas allegados por las atenciones y apoyo en cada uno de sus frentes.