Redacción
Irapuato. – La conocida feria del regreso a clases en la Plaza del Comercio Popular ya está de vuelta, es por esto que los organizadores invitan a la ciudadanía a surtir su lista de útiles, aseguran además, que mantienen los precios bajos.
Esta feria desde hace 10 años, ofrece libretas, plumas, lápices, colores, borradores y todo lo que todo estudiante requiera.
Pedro Ayala, organizador de la feria, indicó que ofrecerán sus servicios hasta el próximo 12 de septiembre, para dar oportunidad a que la ciudadanía se acerque, verifique los precios bajos y los compare con los que se ofrecen en otras tiendas de autoservicio y papelerías.
“Tenemos precios accesibles para invitar a la gente a que venga a comparar y conozca todos los productos que ofrecemos”, señaló.
Comentó que desde el pasado domingo, la gente de Irapuato y la región se ha acercado a conocer la oferta de productos, y que esperan que conforme pasen los días incremente la afluencia.
Además, el comerciante apuntó que pese a que el precio de muchos útiles han incrementado sus precios de proveedor, seguirán manteniendo sus precios.
“La gente ya nos conoce, tenemos 10 años poniéndonos y ofreciendo precios accesibles, bajos para que la gente venga a consumirnos”, finalizó.