Redacción
San Luis de la Paz.- El alcalde priista de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, sostuvo que la masacre donde murió el periodista Ernesto Méndez, derivó del convivio que este realizó en un establecimiento que no tenía permiso de bar, sólo de venta de cerveza cerrada.
“No se va acabar el problema de seguridad si la gente no comprende dónde está, y me queda claro que cuando vas a un lugar como lo que acaba de pasar, muchas ocasiones dicen es culpa del presidente, es culpa de los elementos de seguridad pública, que no estaban ahí en este momento.
Yo también pregunto qué es que hace la gente que estaba ahí adentro porque tenían que estar ahí para que estaban adentro, estaban tomando, estaban consumiendo algún otro tipo de cosa”, reprochó el edil en rueda de prensa.
Sobre la vinculación de Ernesto Méndez en la realización de la Feria del Noroeste, el edil afirmó que sigue adelante y que existen todas las condiciones para realizarla.
No descartó o afirmó que el asesinato esté relacionado a su actividad empresarial y periodística. Añadió será la Fiscalía General del Estado la que pueda esclarecer el hecho.