Redacción
Guanajuato.- Un inicio violento de mes registró la entidad al contabilizar 11 víctimas de agresiones armadas, entre las cuales se encuentra un policía.
Fue en Celaya donde un policía murió tras ser atacado a balazos cuando estaba dentro de una caseta móvil en una plaza comercial ubicada entre la salida a San Miguel Octopan y la avenida México-Japón, además el dueño de un taller de bicicletas resultó herido tras otro ataque.
A su vez en León, un muerto dejó como saldo el ataque contra una presunta casa de seguridad en la colonia Santa Rita de los Naranjos, además el dueño de una tienda de zapatos fue perseguido y asesinado, mientras que dos cadáveres fueron hallados, uno en la comunidad de la Providencia y otro encobijado en Balcones de las Joyas.
Finalmente en Irapuato, 3 hombres heridos dejó un ataque armado, en la colonia Las Delicias, mientras que en Salvatierra fue asesinada una mujer cuando caminaba hacia la colonia Rancho Nuevo y en Valle de Santiago, fue ejecutado un hombre cerca de una tabiquera.