Redacción
Guanajuato.- Buscadoras de los colectivos “Hasta Encontrarte” y “Una luz en Mi Camino” encontraron al menos cinco cuerpos de personas en dos fosas clandestinas localizadas en la comunidad Loma de Flores, en Irapuato.
La tarde de ayer, integrantes de los colectivos señalaron que existen indicios de que en la comuna pudiera haber más víctimas enterradas. “No podemos decir con exactitud cuántos cuerpos son”, dijo una de las activistas.
“No estamos buscando culpables, no buscamos problemas, buscamos a nuestros familiares, solo queremos volverlos a ver. Créanme que no estamos buscando ningún problema, buscamos a nuestros hermanos, a nuestros hijos, a nuestros padres”, dijo. Hizo un llamado a las personas para que en forma anónima den los puntos de búsqueda.
Este jueves, en sus redes sociales, Hasta Encontrarte anunció la localización de una fosa clandestina con tres cuerpos, dos de mujeres y un hombre.
Compartió imágenes de prendas de vestir, entre ésta: ropa deportiva, calzado y fundas de celulares encontradas enterradas.