Francisco Sosa
Salamanca.- El recurso de cinco millones de pesos que se aprobó para la feria estará destinado a apoyos a comerciantes, los cuales se esperaban fueran de los diez mil hasta los treinta mil pesos; sin embargo, habrá una modificación más para que sean desde los cinco mil pesos, así lo informó el alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo.
“La comisión va a modificar para que en su caso, en lugar de ser tantos de tal cantidad, se puedan incrementar los apoyos con los de cinco mil pesos”, comentó, Prieto Gallardo.
El mandatario agregó que la idea es que la gente de impulso a sus negocios basándose en la convocatoria que saldrá en próximas fechas y estos apoyos serán un crédito a la palabra, ya que se confía en “la buena fe de los salmantinos”.
A decir de Prieto Gallardo, había una cantidad de comerciantes que estaban a la espera de estos apoyos; sin embargo, con la modificación podría incrementar por los nuevos apoyos de cinco mil pesos.
Estos apoyos también serán las personas que deseen iniciar un negocio y no solo a negocios ya establecidos como se esperaba.