Francisco Sosa
Salamanca.- A pesar de considerarse una violación al reglamento de vialidad, la dirección General de Movilidad y Transporte, encabezada por Daniel Pérez Sequera, no ha interpuesto ni una sola multa al transporte del servicio de alquiler y transporte urbano y suburbano por circular sin placas en la ciudad a 9 meses de la actual administración.
“Por falta de placas, no hemos aplicado ninguna infracción por falta de documentos a taxistas”, comentó, Daniel Pérez Sequera.
Y continúo, “nosotros tomamos así la administración, imagínate que tengamos que sacar de golpe y porrazo, todas las unidades que prestan un servicio público que dan un servicio al ciudadano, pues los estaríamos dejando con pocas posibilidades de trasladarse de un lugar a otro”.
Pérez Sequera, mencionó que ha pedido de manera cordial a las diferentes líneas de servicio de alquiler y transporte público, que se regularicen.
“Hemos llegado a las pláticas donde hemos pedido de manera cordial, invitándoles para que se regularicen… Han ido muy pocos y poco a poco regularizándose en esos trámites”, comentó, Pérez Sequera.
Por otro lado, el titular de la dirección General de Movilidad y Transporte, mencionó que a casi 10 meses el transporte público en Salamanca ha mejorado, ya que han dejado de circular 22 unidades gracias a la revisión física mecánica.
“Nosotros llevamos apenas 10 meses y, sin embargo, ha mejorado el transporte en Salamanca por mucho… Han dejado de circular 22 unidades que ya no cumplen con la vida útil y en la próxima revisión física mecánica van a salir otras tantas”, comentó, Pérez Sequera.