Francisco Sosa
Salamanca. – Actualización de pruebas de ADN en Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, confirma el hallazgo de Héctor “N”, después de dos años de haberse encontrado.
Después de más de dos años de no saber del paradero de Héctor “N”, fue confirmado el hallazgo gracias a la actualización de los ADN de sus familiares, esto después de que el colectivo solicitara a la Fiscalía la actualización de éste.
Cabe destacar que Héctor, desapareció el día 5 de febrero del 2020 y su cuerpo fue localizado en el mes de abril del mismo año en una comunidad llamada la Compuerta entre, Villagran y Cortazar.
A más de dos años de búsqueda, los familiares de Héctor se encuentran con la tranquilidad de haberlo localizado, después de vivir en un eterno martirio y un luto el cual no tenía fin, hoy tienen la certeza que está descansando en paz.
A decir de Alma Lilia Tapia, representante del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, estos son los resultados de la actualización de las 116 pruebas de ADN solicitadas en días pasados y también del buen actuar de la fiscalía al darle el seguimiento correspondiente a sus desaparecidos.