Redacción
Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que murieron 14 marinos en el desplome de un helicóptero, esto luego que apoyaron en capturar al narco Caro Quintero en el estado de Sinaloa.
De acuerdo con la información que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, hizo llegar al mandatario, el grupo de efectivos estaba por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, cuando ocurrió el percance, por lo que aseveró que ya investigarán cómo y por qué ocurrió el desplome.
De igual manera, el mandatario envió sus condolencias a los familiares, compañeros y resto de batallón por la pérdida que ocurrió durante el deber. “Deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad”, agregó.
Fue este 15 de julio que se anunció la detención del antiguo líder del Cártel de Guadalajara, en San Simón Choix, en Sinaloa, tras ello es que el helicóptero se desplomó y murieron los 14 marinos. La propia Secretaría de Marina reveló que hasta el momento no hay evidencia sobre que la aeronave cayó como consecuencia de la detención el narco