Redacción
León.– El ataque ocurrido en León en una fiesta infantil en Santa María de Cementos en León, estaba dirigido a dos personas que estaban ubicadas por los motosicarios, sin embargo, los proyectiles hicieron blanco en 14 personas: seis murieron y ocho quedaron heridas.
Así lo reveló Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien precisó que entre las víctimas, hay algunas con antecedentes, que ya determinará la Fiscalía.
Descartó que la agresión haya sido aleatoria o hacia una fiesta infantil o familiar, y afirmó que forma parte de la rivalidad delincuencial “Insisto, con un fin muy específico, con un objetivo, dos personas identificadas”, enfatizó.
La Secretaría Ejecutiva del Sistema de Seguridad precisó que es momento de cerrar filas, más cuando ahora hay personas, que el afán de perpetrar un acto delictivo, generan acciones en extremo.
En este ataque, murió: José Salomé, de 65 años; José Antonio, 25; Juan José, de 17 años; Cynthia, de 20; Mayra Guadalupe, de 44 años y Hugo, de 34 años.