Redacción
Irapuato. – El hallazgo fue realizado poco después de las 5:00 de la tarde de este jueves 7 de julio, pasando la comunidad Los Nicolases en dirección de Irapuato hacía Silao, a los límites de los municipios Irapuato y Guanajuato.
De acuerdo a los primeros informes, vecinos del lugar encontraron tres bolsas negras entre la maleza, estaban cerradas con cinta canela y a un costado de ella era una cabeza humana.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Silao, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona desmembrada dentro de bolsas y acordonaron la zona.
De acuerdo con primera información, los restos se encontraban envueltos en cobijas y bolsas, y la gente que circulaba por la zona se percató que se trataba de cuerpos humanos.
Elementos policiales de Guanajuato acudieron al lugar, hasta el momento fue imposible identificar a la o las víctimas, se cree que las bolsas fueron arrojadas de un vehículo en movimiento por la misma tarde, ya que más temprano nadie vio las bolsas al circular por la zona
Agentes periciales realizaron los trabajos correspondientes de la forma más rápida posible pues había una fuerte tormenta para evitar que los indicios se contaminaran.