Redacción
Irapuato. – Un hombre en situación de calle murió en la madrugada de este viernes, fuera de la pensión municipal donde guardan algunas unidades de limpia al sur de la ciudad, frente a Valle del Sol.
Aún se desconocen las causas de la muerte del hombre de aproximadamente 40 años, sin embargo podría relacionarse con la ingesta de alcohol.
El hallazgo se reportó alrededor de las 7 am en el corralón que se encuentra en el bulevar Mariano J. García, a unos metros de la glorieta de Carmelitas y frente a la colonia Valle del Sol.
Al acercarse al hombre e intentar intercambiar unas palabras, se percataron que el hombre ya estaba muerto por lo que dieron aviso al 911. Paramédicos y elementos de Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el deceso, dando aviso al Ministerio Público.
El hombre vestía un pantalón café, tenis oscuros y una camisa azul con gris. Sobre su cuerpo se localizó una cobija roja, la cual habría utilizado para resguardarse del clima.
Al parecer el hombre no presentaba huellas de violencia y algunos testigos lo vieron caminar un día antes con bebidas alcohólicas en las manos, lo que hace suponer que probablemente la causa de su muerte sería por la ingesta de alcohol, sin embargo serán las autoridades correspondientes las encargadas de informar causa de muerte de este indigente.