Redacción
Nuevo Laredo. – Un menor de 11 años llamado Karol Jesús, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de junio en Irapuato, fue localizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde el DIF de Nuevo Laredo lo resguardó.
Fue a través de la página de Facebook, que el DIF Nuevo Laredo informó que este jueves Karol, por quien había sido activada una Alerta Amber, se había reencontrado con su madre Claudia Cristina, quien viajó desde Irapuato para poderse reencontrar con su hijo.
Luego de reunirse con su hijo, Claudia agradeció al DIF de Nuevo Laredo “por toda su labor que hacen con los pequeñitos desaparecidos y que tienen Alerta Amber, les agradezco de todo corazón que hayan cuidado muy bien a mi hijo y que hayan tenido muchas atenciones con él, desde el momento en el que lo llevaron a las instalaciones, se los agradezco de todo corazón”, comentó la madre de Karol.
La última vez que se había visto a Karol Jesús había sido en compañía de su padre el nueve de junio pasado.
Tanto el niño como su padre fueron buscados, pero no fueron localizados ni en los lugares que habituaban visitar ni tampoco en casa de familiares de su progenitor, por lo que Claudia Cristina interpuso una denuncia por la desaparición de su hijo y por ello fue activada la Alerta Amber.
Aunque no fueron proporcionados datos de cómo llegó hasta allá, el DIF dio a conocer que gracias a la Alerta Amber que estaba activada, el niño pudo ser reconocido y fue resguardado en la Casa Hogar Mi Casa DIF, en donde le dieron apoyo psicológico y los cuidados, hasta encontrar a un familiar, que en ese caso fue su madre, quien viajó y este jueves pudo reencontrarse con su hijo.