Redacción
México.- Un centro nocturno en el municipio de Valle de Santiago fue blanco de un ataque armado en el que dejó tres personas fallecidas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas del pasado 29 de junio en el Restaurante-Bar ‘El Crucero’ cuando un grupo armado abrieron fuego contra los presentes.
Según relatos, al centro botanero arribaron cuatro hombres fuertemente armados a borde de una camioneta, de la cual descendieron para irrumpir al inmueble en busca de un objetivo en concreto.
Medios locales y versiones extraoficiales señalan que la agresión se habría tratado de un ataque directo contra un trabajador de la pensión Martínez; quien falleció tras ser ejecutado. Sin embargo, a las víctimas se sumaron dos mujeres que convivían con él, quienes sufrieron el mismo destino.
Los sicarios huyeron del lugar tras cometer el triple homicidio, dejando un saldo total de un hombre y dos mujeres muertas.
Luego de los reportes emitidos al 911, varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, junto a cuadrillas de paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, quienes ya no presentaban signos vitales.