Redacción
Puebla. – Se reportan al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. Este fue el saldo de una balacera en la fila de vacunación Covid-19 para menores de edad en la capital de Puebla.
El ataque ocurrió en la Colonia Francisco I. Madero, ubicada al norte de la ciudad, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones a la fila donde padres y menores esperaban el turno de vacunación.
Quienes estaban presentes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones cerca. Autoridades informaron que realizan un operativo para dar con el paradero de los perpetraron del atentado.
Durante el ataque armado, sin que se registrara un enfrentamiento, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores. También se generó un gran caos y escenas de crisis por parte de los asistentes.
“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”, informó la Secretaría de Protección Ciudadana.