Redacción
Estados Unidos.- Turistas y jugadores de las 32 selecciones que tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el Mundial de Qatar serán sancionados hasta con siete años de cárcel, reveló un reporte.
De esta manera serán castigados todos los encuentros extramaritales de tipo sexual durante la Copa del Mundo, aseguró una fuente policial al medio inglés Daily Star. Se informó que las relaciones sexuales entre turistas que no estén casados “está fuera del menú”, salvo que asistan al Mundial como un equipo de marido y mujer.
De hecho, se enfatizó en que la prohibición aplica para aficionados pero también para los integrantes de las 32 selecciones participantes, documentó Latinus. Sin embargo, no existe un pronunciamiento oficial sobre la medida que prohíbe las relaciones sexuales. Aún así, el contenido se replicó en medios internacionales.
En diciembre pasado, organizadores del Mundial afirmaron que la homosexualidad no está permitida en Qatar. Más tarde, aclaró que la comunidad LGBT+ será bienvenida en los estadios. No así, las muestras de apoyo al colectivo. Es decir, no podrán ingresar con banderas y sus colores representativos, ni cualquier objeto que aluda a la diversidad.