Redacción
Irapuato. – Después de cuatro años de haber iniciado clases la Escuela de Talentos de Irapuato, padres y alumnos comentaron encontrarse actualmente con una gran decepción, pues el plantel presenta carencias en su infraestructura y en maestros.
“Que nos cumplan el proyecto que nos prometieron. Dijeron que nuestros hijos iban a desarrollar sus talentos y saldrían con un nivel más alto”, dijeron padres de familia que se manifestaron en la institución.
Además, algunos alumnos señalaron que los baños tienen fugas de agua, que tienen que comer en el suelo ante la falta de suficientes mesas y sillas para los estudiantes, e incluso señalaron que tienen maestros prestados de la Preparatoria Militarizada y se encuentran poco capacitados.
Por otro lado, los estudiantes solo desarrollan sus talentos tecnológicos, pero no identifican qué otros talentos pudieran tener, ya que incluso los maestros de los talleres suelen fallar.
Con esto, padres de familia señalaron que desde hace meses han expresado las carencias a la directora, pero no se cumplieron. Ante ello, advirtieron que de no resolverse retiraran a sus hijos de esta institución.