Redacción
Estado de México. – Ocurrió el 8 de junio, cuando a bordo de una combi una menor de 14 años que viajaba junto con su madre, sufrieron un asalto por parte de dos sujetos. La adolescente de tan solo 14 años de edad murió en los brazos del delincuente que la tomó como rehén y apuntó con una pistola, mientras su compañero robaba a los pasajeros que viajaban en la combi en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La joven estudiante sufrió un infarto fulminante por el miedo que le provocó ser sometida por los asaltantes. De acuerdo con los testigos, el par de sujetos abordaron la unidad haciéndose pasar como simples pasajeros, sin embargo, momentos después amenazaron a todos con un arma y despojaron a todos de sus pertenencias.
Tras ello, los delincuentes tomaron a la adolescente como rehén para evitar que los pasajeros los golpearan, y con ello obligaron al conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñon, en Villa Xochitenco.
Un día después del incidente, la joven fue velada por sus amigos y familiares para unos días después se le diera santa sepultura en el Panteón de Civil de Chimalhuacán.