Redacción
Irapuato.- Ante las amenazas y ataques hacia los elementos de la Policía, el ánimo de la corporación es fuerte, afirmó el Secretario de Seguridad, Luis Ricardo Benavides. A la par de que hay un apoyo incondicional, comentó que hay una investigación para detectar al policía que «ande mal».
«El ánimo es fuerte, hemos platicado con todos y cada uno de ellos, se les ha externado el apoyo de manera incondicional, se ha puesto en mesa la solicitud de información de todo aquel policía que ande mal, que ande en malos pasos, el ánimo es fuerte», recalcó. El secretario expresó que se ha puesto sobre al mesa la atención a los elementos en caso de que requieran el protocolo de acompañamiento y que tuviera una información que vulnerara su seguridad.
Benavides descartó que haya una desbandada de elementos y aseguró que los policías que no estén metidos con asuntos del crimen organizado, no tendrán nada que temer. El titular de la SSCI aseveró que la intención del gobierno municipal es fortalecer la corporación de seguridad municipal.