Redacción
México.- Después de varios de ser señalado públicamente por su presunta complicidad en la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León, Juan David Cuellar, el chofer que vio por última vez a la estudiante de derecho, finalmente ha roto el silencio.
Juan David recogió a Debanhi de la fiesta en la quinta ubicada en el municipio de Escobedo la madrugada del 9 de abril, y aunque de acuerdo con el padre de la joven, Mario Escobar, y la propia la carpeta de investigación de la Fiscalía sobre el caso, señalaban al chofer de presunto acoso sexual, lo cual habría provocado que Debanhi se bajara del vehículo momentos después de recogerla, el chofer ha negado las acusaciones en su contra.
A pesar de las acusaciones en su contra Juan David argumenta que si Escobar supiera la verdad de lo que sucedió “al contrario, me daría las gracias por haber intentado ayudar a su hija”, expresó. “Yo no puedo controlar lo que diga, ahí está una investigación y por algo estoy libre y por algo la Fiscalía no encontró argumentos para detenerme”, aseguró.
En un presunto audio grabado por el propio Juan David, que hasta ahora no ha sido mencionado por las autoridades, se escucharía a Debanhi hablar por última vez. “Mis papás merecen la verdad”, dice aparentemente la joven, y él responde: “¿cuál verdad?”.