Francisco Sosa
Salamanca.- Por segunda ocasión, ciudadanos dieron a conocer problemáticas de seguridad y servicios básicos, durante la jornada de servicio integral del DIF.
Durante la presentación de los directores en el evento de la jornada de servicios integrales del DIF municipal, en la colonia San Javier, habitantes de la zona aprovecharon el momento para hacerle saber al alcalde, César Prieto, las problemáticas, tales como falta de Seguridad, la recolección de basura, fallas en alumbrado público, entre otras.
Ante las peticiones realizadas por la ciudadanía, el alcalde se comprometió en resolver las peticiones de los habitantes, por medio de los directores de las dependencias correspondientes, mismos que se encontraban en el lugar.
Por otro lado, los habitantes de la zona comprometieron al alcalde, César Prieto, a que se acondicione el centro gerontológico de la colonia San Javier, debido a que este cuenta con una gran participación por parte de las personas adultas mayores de la zona, pero no se les puede brindar la atención, ya que el espacio es limitado solo para 70 y en este sitio se requiere un espacio para un aproximado de 300 personas adultas.
“Ya lo teníamos nosotros visualizado y se va a mejorar ese espació, vamos a poner también ejercitadores”, comentó, Prieto Gallardo.