Redacción
México.- Marcelo Michel Leaño dejó de ser director técnico de Chivas, así lo informó el Rebaño Sagrado mediante un comunicado. Dicha decisión se dio tras la derrota del miércoles ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.
“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, se lee en el comunicado.
Ricardo Cadena, director técnico del Tapatío, será quien tome las riendas del equipo de manera interina, mientras la directiva rojiblanca continúa buscando al sustituto de Michel Leaño.
Comunicado Oficial | Marcelo Michel Leaño ⬇️https://t.co/UGFTs43Woz
— CHIVAS (@Chivas) April 14, 2022
El Guadalajara nuevamente atraviesa por un mal momento, pues se ubica en la posición 14 de la tabla general, con 14 puntos sumados; es decir, actualmente está fuera de la zona de repechaje, a cuatro fechas para que concluya la fase regular del certamen.
Este sábado Chivas visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en donde buscarán la victoria ante una Máquina que llega dolida tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El club Guadalajara recibió la visita de los Rayados de Monterrey, sin embargo, el resultado que obtuvieron los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no fue del todo favorable pues cayeron en casa con un marcador de 1 – 3, en consecuencia la afición se molestó con el entrenador del club.
Cuando cayó el tercer gol de Rayados, desde la tribuna del Estadio Akron el público empezó a gritar el “fuera Leaño, fuera Leaño”. La molestia se generalizó y todos los asistentes que presenciaron la derrota del equipo pidieron que se destituya al vigente director técnico.
Los abucheos sonaron alrededor del minuto 70, poco después de que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich festejó el tercer tanto del encuentro gracias a la anotación de Arturo Alfonso González al 69. A pesar de que los tapatíos empezaron con la mínima ventaja de un gol, no lograron defender su ventaja y de nueva cuenta perdieron el partido.