Redacción
Estados Unidos.- “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears este lunes desde su cuenta de Instagram. La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
Desde hace años, Britney decía que tenía deseos de formar una familia con su actual novio, Sam Asghari de 28 años, pero le resultaba imposible pues los médicos que le imponían por parte de la tutela de su padre, le implantaron un dispositivo intrauterino (DIU), para evitar que tenga más hijos.
En noviembre del 2021, la tutela de Britney terminó luego de 13 años, llegando a los 40 libre.
Ver esta publicación en Instagram
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió.
En su confuso anuncio en las redes sociales, la cantante también contó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos. “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.
Spears, de 40 años, dijo que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.