Francisco Sosa
Salamanca.- Ante las declaraciones hechas por parte de los colonos del residencial San Miguel, sobre el desinterés que tiene el alcalde, César Prieto Gallardo, sobre la problemática que padecen los habitantes, el mandatario comentó que se busca dar una solución por la vía legal.
El alcalde César Prieto Gallardo, manifestó que , “yo lo he dicho muy claro, yo soy ciudadano y también padezco de esta situación que nos molesta a muchos, la forma en que se hacen las cosas por parte del fraccionador, sin embargo, yo también no puedo darle excusas al particular, que piense que yo tengo algo en contra de él”.
Comentó que se está buscando la solución en la vía legal, ya que el área jurídica se encuentra trabajando, para tomar las determinaciones para dar solución a la problemática.
“Estamos buscando la solución en el tema legal principalmente, ya por ahí el área jurídica está tomando las determinaciones de que vía vamos a seguir, porque no se entregó en tiempo y forma este residencial, se le dio una prórroga para que pudiera hacer las obras que se requerían, no sé a cumplido y en ese sentido vamos a ver como se actúa legalmente”, comentó, Prieto Gallardo.
El mandatario externó que, ante la falta de agua, buscará la manera de apoyar a los colonos y que no se piense que solo es para su beneficio.
“Y en el tema de lo del agua, tuve que contratar una pipa también de agua privada… ver una solución no para mí, pero si para los vecinos”, finalizó, el mandatario.