Richy Fuentes
Irapuato.- En la recta final de esta feria de las fresas, el Teatro del Pueblo recibió al cantautor Horacio Palencia, que logró robarse los corazones en la noche de este pasado miércoles.
Los enamorados y los no tan enamorados, disfrutaron de una noche llena de canciones que, ya sea para celebrar el amor o condenarlo, hizo bailar y cantar a la multitud entera.
El escenario relució con la increíble entrada del artista, quien decidió abrir su concierto con el clásico de clásicos: “El ruido de tus zapatos“, que sin duda, nos hizo cantar a más de uno.
Entre silbidos, coros, y aplausos, el cantautor decidió invitar al escenario a por lo menos 6 “solteras” (como lo mencionó el cantante), quienes después de tomarse la debida “selfie” con el artista en el escenario, recibieron una icónica rosa por parte de Horacio, quien cantaba y posaba al mismo tiempo.
Luego de un “shot” que le “abrió” la garganta, el autor se “dejó ir fuerte” y comenzó con los éxitos de su carrera, mismos que fueron coreados por toda la explanada. Incluso a la distancia, se escuchaban canciones tales como: “Mi segunda vida” y “De ti enamorado”, canciones que el tiempo no les hace nada, pues las personas demostraron que ¡todavía se las saben!
Una noche inolvidable, sin duda, y un ambiente que invita a todos a vivir una experiencia inigualable, pues entre bailes, cantos y mucho romanticismo, el teatro del pueblo despidió esa noche de miércoles con el corazón en la mano.