Redacción
Reino Unido.- Un hombre en Oxfordshire, Reino Unido, se había dedicado a robar decenas bicicletas durante un periodo de cinco años, sin embargo, fue atrapado de una manera un tanto inusual al ser descubierto por el sistema de GPS Google Maps.
Sus vecinos habían reportado previamente que el hombre coleccionaba una gran cantidad de bicicletas, sin embargo, ninguno de ellos sospechaba sobre su procedencia, lo que era seguro es que esta había provocado que se formara un gran nido de ratas.
Ante este reporte, la policía tomó cartas en el asunto y en colaboración con Google Maps lograron comprobar que en la propiedad del hombre se encontraba una gran cantidad de bicicletas.
Las autoridades arrestaron al hombre bajo sospecha de manejar bienes robados y posesión de propiedad criminal, mas fue liberado bajo investigación.
“Una gran cantidad de bicicletas, que se cree que fueron robadas, han sido recuperadas de la propiedad. Los oficiales están actualmente en el proceso de identificar la propiedad de las bicicletas”